ISOLTECH ARGENTINA : Concesionario Exclusivo de Isoltech Italia

TELEFONO

+54 341 4587644

EMAIL

info@isoltechar.com
Contactenos
c

Nosotros

Concreto Celular S.R.L nace en Argentina en 2008, siendo la representante exclusiva en la región de ISOLTECH, empresa italiana líder, con más de 50 años, en la producción y venta de concreto celular, y equipos para su aplicación.

Con una fuerte inversión inicial, la premisa de la empresa fue la aplicación del concreto celular a diversas situaciones, fabricación de bloques y construcción de viviendas en primera instancia, a lo que se añadió luego, la elaboración de contrapisos monocapa.

Durante 4 años se extendió esta experiencia de campo, adquiriendo la empresa un know-how transmisible, detallado y especifico sobre el producto. Se logró la adaptación del concreto celular y el desarrollo y diseño de maquinarias para su producción compatibles con los materiales y el sistema de construcción tradicional de la región.

La familia de equipos para concreto celular, AR-200, cumple con todas las exigencias de la norma, siendo equipos pequeños, prácticos y robustos, aptos para el duro trabajo en obra. Son equipos con una larga vida útil, de bajo mantenimiento y de fácil funcionamiento, no requiriendo conocimientos previos para su manejo.

ISOLTECH, ofrece un negocio rentable desde el primer día. Cada equipo es entregado por un técnico especializado, quien brindará una completa capacitación sobre la elaboración, bombeo y aplicación del concreto celular, como así también sobre el mantenimiento y cuidado del equipo.

La empresa, ofrece un amplio servicio postventa, que incluye el seguimiento y contacto permanente con el cliente, manteniéndolo informado sobre nuevas aplicaciones y usos de los equipos y del concreto celular. La innovación es constante, y queremos que nuestros clientes sean parte de ella, por lo que ofrecemos asesoramiento técnico, capacitaciones y demostraciones.

 

Isoltech Argentina Isoltech Argentina