ISOLTECH ARGENTINA : Concesionario Exclusivo de Isoltech Italia

TELEFONO

+54 341 4587644

EMAIL

info@isoltechar.com
Contactenos

Bloques

Bloques

La construcción con bloques Isoltech de concreto celular, no requiere grandes inversiones. La producción de los bloques consume poca energía (cada m3 producido consume 2kw/3min). Se utilizan materiales ecológicos, considerando que el espumígeno es proteico no químico.

La posibilidad de instalar una unidad de producción in situ, en la obra, disminuye notablemente los costos de transporte y mano de obra. El equipo de producción comprende una mezcladora que empasta todos los ingredientes, cemento, arena, agua y espumígeno y una cantidad de moldes con las distintas formas de los bloques

Bloques a encastre

Los bloques de encastres (H, HM,  HHE) otorgan a la vivienda un confort extraordinario pues confieren toda su capacidad aislante termo acústica.

Existe la posibilidad de elegir la densidad de los bloques según las necesidades del proyecto, eligiendo el constructor la relación entre aislación térmica y resistencia mecánica. Donde no es necesaria una alta resistencia mecánica portante, se puede disminuir su densidad hasta 600 kg/m3 dándole una capacidad de aislación térmica excepcional. O viceversa, bloques de 900 o 1200 kg/m3 poseen una alta resistencia mecánica manteniendo aun su excelente capacidad aislantes gracias a la uniforme distribución de micropartículas de aire.

La construcción con bloques de encastre es más rápida, en seco, con menores residuos en obra, sin puentes térmicos, menos mortero y menos revoque.

Bloques lisos

Ventajas de la construcción con bloques de concreto celular

El sistema Isoltech es uno de los mejores sistemas sismo resistentes. Por el fraguado natural de los bloques, se logra un ahorro energético en su producción. Su estructura permite, fácil trazado de canaletas para instalación eléctrica, y elimina puentes térmicos aumentando aun más el ahorro de energía. La eficiencia térmica se puede incrementar en mayor medida con el uso de redes de lana de vidrio, que permite proteger de fisuras también.

Los bloques de concreto celular, por sus componentes repelen el agua, absorbiendo un máximo del 10% del volumen, lo que representa una reducción considerable en problemas de humedades y filtraciones, en relación a los bloques autoclavados tradicionales, los cuales pueden absorber hasta un 80% de su volumen.

Isoltech Argentina